Quiteña de nacimiento, orgullosamente ecuatoriana y latina.
Estudié Comunicación Social con especialización en Investigación, luego me endulcé con la educación, hice textos escolares y también los revisé. Terminé en Mercadeo… Pero como Dios cuida de sus ovejas… me hizo volver y se alegró cuando una de los suyos que se perdió volvió, ahora me tiene en su camino y saben soy feliz con plenitud en mi corazón y amparada en la oración.
Estoy en el camino del servicio, aprendiendo a ser líder de él y dejando de ser oveja negra, porque lo único que quiero es que cuando vean mi vida encuentren algo verdadero.
Tengo una hija maravillosa, como dice su nombre: La del día del Señor (Doménica) desde ella veo el inmenso amor de Dios por mí y la forma de corresponder a semejante regalo de amor que me han dado, solo puede ser devolverle esto al mundo con servicio a los demás, a los vulnerables, ya sea por lo material o lo espiritual.
Por todo esto sé que no me equivoqué al elegir la comunicación como la vía, con ella y desde ella cuido de lo que nos dieron: un planeta, sus criaturas, a los hermanos humanos y de mi familia y de mi misma.
0 Comments
Leave a Comment